El Club



1.- Concepto y filosofía del club de Navegación.

El acceso a la náutica  de recreo es cada vez mas complicado y costoso. La falta de amarres y el elevado coste de las embarcaciones y su mantenimiento obliga a buscar nuevas fórmulas para que los amantes de la mar o la navegación, o personas con el título recién obtenido, tengan la oportunidad de disfrutar del mar, nuestra isla y nuevas experiencias. Ante esta creciente necesidad surgen nuevos modelos o fórmulas para atender a esta gran demanda. Una de ellas es este club de navegación. Siendo una gran alternativa para dar servicio a estas personas ofreciendo el uso reglamentado de compartir una embarcación.
En base a esto Estación Náutica Ibiza NW S.L. propietaria de una embarcación con amarre crea el servicio llamado club de navegación con el objetivo de formar y dar acceso a personas con la inquietud de conocer, formarse o disfrutar de la náutica, el mar o la navegación con los siguientes objetivos.

1.- Formar debidamente a los socios o usuarios con responsabilidad para el manejo de la embarcación respetando la legalidad, el medio marino y las buenas prácticas marineras.
2.- Hacer sentir a sus socios como propietarios de la embarcación y participes de las decisiones y normas del presente reglamento de funcionamiento  y responsable de sus acciones durante las actividades.
3.- Colaborar en la tomas de decisiones para velar por la seguridad de los tripulantes y la embarcación.
4.- Transmitir confianza y seguridad a sus socios, de forma que puedan ser autónomos en el manejo y disfrute de una embarcación con garantias.
4.- Dar buen servicio a sus socios buscando la máxima satisfacción.

Para conseguir estos objetivos es necesario regular el buen funcionamiento de la actividad creando el presente reglamento de acceso y participación.